Voraz incendio dejó “con lo puesto” a una familia posadeña

El hecho ocurrió en la noche del jueves y aún se intenta determinar las causas del desastre. Según una primera versión, las llamas habrían comenzado por el mal uso de un encendedor en uno de los dormitorios. No hubo víctimas fatales pero la pérdida material fue total.

Una familia vio como todas sus pertenencias fueron consumidas por las llamas cuando un voraz incendio se desató sobre su hogar ubicado en la avenida Miqueri al 2700. Las causas aún son desconocidas y aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales, la pérdida material fue total.

Según pudo saber Misiones Online mediante un testimonio de la familia afectada, y a falta de una confirmación por parte del personal policial y de bomberos de la ciudad, el trágico hecho se habría originado en uno de los dormitorios cuando dos de los seis menores que habitaban la vivienda desataron el incendio, producto del mal uso de un encendedor.

Las llamas, presumiblemente, se habrían esparcido por todo el dormitorio y rápidamente consumieron la vivienda, la cual además contaba con un local comercial, por lo que el valor de las pérdidas sería bastante alto.

Tal vez te interese leer: Posadas | Adolescente encontró una pastilla tirada en la calle, tragó y luego se descompensó en la vía pública

Además, de los menores, al momento del hecho se encontraban los responsables de familia, tanto madre y padre. Afortunadamente, ninguno de los ocho ocupantes sufrió lesiones.

En el lugar, trabajó personal de la comisaría octava, junto a tres dotaciones de bomberos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas