Eldorado: el Municipio llevará a cabo el sorteo de premios por pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado se informa que el miércoles 15 de febrero se llevará a cabo el sorteo de los premios por pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2023, ante Escribano Público y por sistema bolillero.

El sorteo se llevará a cabo, como cada año, en el edificio central, con la presencia de autoridades, además del Escribano Público.

En este marco agregaron que hasta este miércoles 8 de febrero, se encuentra disponible el Padrón de Contribuyentes que han abonado de manera anticipada la Tasa Retributiva a la Propiedad periodo 2023, en el edificio central para consultarlo en los horarios de 6.30 a 12.30 horas.

En el caso de que hayan abonado el total de la  Tasa Retributiva a la Propiedad periodo 2023 y no estén incluidos en esta nómina, podrán solicitar su incorporación presentando los comprobantes de pago hasta el 8 de febrero.

Desde la Dirección de Rentas Generales recuerdan que para participar del sorteo de los premios previstos, la cuenta de Propiedad no debe registrar deuda en concepto de Contribución por Mejoras y/o Derecho de Contribución.

Cabe recordar que desde hace varios años se implementa esta modalidad en la Capital del Trabajo, con muy buenos resultados, ya que de esta forma los contribuyentes tienen un incentivo más para abonar sus impuestos en tiempo y forma, con descuentos y con sorteo de premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas