Eldorado | Este viernes comienza la Fiesta Provincial del Helado

La Fiesta Provincial del Helado que se llevará a cabo en la costanera de la ciudad de Eldorado, desde este viernes 10 de febrero hasta el domingo 12. Durante las 3 jornadas, desde las 18 horas, los asistentes podrán disfrutar de diversos emprendimientos y empresas heladeras, patio gastronómicos, shows en vivo y más.

Con el río Paraná como testigo y el paisaje único que ofrece la Costanera de la ciudad, la Fiesta Provincial del Helado se llevará a cabo este fin de semana con entrada libre y gratuita, va tomando forma.

Allí la Municipalidad de Eldorado ultima los detalles con los distintos emprendimientos y empresas heladeras de Eldorado y de localidades vecinas, quienes serán los protagonistas de estos días de fiesta, que contará además con un amplio patio gastronómico y cervecero a cielo abierto, los días 10, 11 y 12 de febrero.

En este marco, el intendente Dr. Fabio Martínez invita a la comunidad y a los habitantes de la región en general, a visitar esta fiesta que después de muchos años vuelve a ser un patrimonio de la Municipalidad de Eldorado, donde quienes asistan podrán disfrutar de shows en vivo, juegos para los más chicos, actividades para adultos mayores, la elección de la Reina Provincial del Helado y demás.

Desde la organización manifestaron que «con las heladerías como protagonistas se podrá disfrutar del riquísimo helado artesanal, patio de comidas, patio cervecero, parque de diversión para los más chicos y actividades para los abuelos también, entre otras cosas».

Y agregaron que «además, durante el fin de semana se contará con los shows en vivo de artistas locales y provinciales como La Misionerada, Monotributistas, el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento y de Cristian Wagner y La Ruta. Esperamos que todos vengan a disfrutar de la fiesta y de todo lo que ofreceremos en este contexto con el paisaje único que nos ofrece la Costanera».

Cronograma de actividades:
VIERNES 10-02-23:
19:00 hs: Apertura
19:30 hs: Luz del Alma
20:00 hs: Los Mensajeros
20:00 hs: Romina Alvez
21:00 hs: Antares
21:45 hs: La Misionerada

SÁBADO 11-02-23:
20:00 hs Mantra
20:45 hs: Delorean
21:15 hs: Banda Mix
22:00 hs: Kumbianda
22:45 hs: Monotributistas

DOMINGO 12 -02-23
19:30 hs: Apertura
20:00 hs: Elección de Reina Provincial del Helado – Primera pasada
20:30 hs Desfile Show «Lo Máximo Vestido»
21:30 hs:  Segunda pasada de candidatas a reina
22:00 hs el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento
22:30 hs: Coronación de la Reina Provincial de Helado
22:45 hs.: “CRISTIAN WAGNER Y LA RUTA”
00:15 hs.: Cierre del evento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas