Automovilismo | Con la presentación de seis misioneros, se ponen en marcha los campeonatos nacionales de Turismo y TC Pista

Este fin de semana, será el arranque del calendario 2023 para Badaracco, Possiel, Pastori, Urrutia y Viana en el Turismo Pista. Además, el campeón del TC Mouras, Rudi Bundziak, hará su estreno en el TC Pista y Carlos Okulovich volverá a correr en el Turismo Carretera.

Este fin de semana volverán a rugir los motores misioneros en las altas competencias nacionales. Y es que tanto el TC Pista como el Turismo Carretera y el Turismo Pista verán su primera bandera verde del año y darán comienzo a la temporada 2023 con pilotos de la tierra colorada entre los contendientes.

En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, será el estreno del calendario 2023 del Turismo Pista. La bandera misionera ondeará en la Clase 3 y estará representada por Martín Badaracco (Toyota Etios), quien regresará a la categoría mayor, Jorge Possiel de Eldorado (Toyota Etios), el posadeño Juan Pablo Pastori (Ford Fiesta Kinetic), el obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) y Luciano Viana (Ford Fiesta Kinetic).

Por otra parte, el campeón del TC Mouras Rudi Bundizak, tendrá su estreno en el TC Pista en la localidad de Viedma.

TC Pista

“Las expectativas son siempre las mejores, se trabaja para lograr los objetivos. Venimos con trabajos bastante buenos, medimos la butaca, tenemos el diseño y estamos listos para partir para Viedma. Seguimos trabajando para lograr el presupuesto y pensando en el fin de semana. Ya charlamos con el equipo y el motorista, ojalá tengamos un lindo inicio, vamos con ganas de andar rápido como el año pasado” dijo Rudi en la previa.

Tal vez te interese leer: Marzo será el mes del Mundial de Futsal Femenino en Misiones

Quien hará su estreno en la máxima, volviendo luego de un año de ausencia, será Carlos Okulovich. A bordo del Torino número 82 de Maquin Parts Racing, el misionero de 37 años inicia una nueva temporada en la categoría más longeva del automovilismo mundial y lo hace con las mejores expectativas.

El auto que usará Okulovich en el TC

“Estoy muy ilusionado con este arranque. Hay una expectativa mayor y quiero estar a la altura. Se encadenaron muchas cuestiones que hacen que mire esta temporada de manera muy optimista: tengo experiencia en la categoría, conozco casi todos los circuitos, corrí muchos años con la marca y también tengo varias temporadas con el equipo”, comentó en la previa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas