Regularización dominial en Posadas | Vecinos de los barrios Aeroclub Este y Oeste se reunieron con funcionarios para avanzar con el trámite en uno de sus lotes

Las representantes barriales junto a la diputada Sonia Rojas Decut y el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, analizaron la documentación con la que se inició el expediente en el que se pide la formalización de la regularización de la sección 17- lote 51, propiedad de la provincia, a favor del municipio.

Una de las problemáticas en la zona en la que está trabajando la Defensoría es la regularización dominial entre titulares y poseedores. El espacio en cuestión es un espacio verde y falta la regularización del mismo, por ello se convocó a la Diputada.

El compromiso de avanzar en la petición de las vecinas quedó plasmado en un acta que se adjuntará al expediente y será elevado a la legislatura para que desde allá se trabaje en la documentación y que se regularice la situación prontamente.

 

regularización dominial en barrio Aeroclub Posadas (3) regularización dominial en barrio Aeroclub Posadas (3)

Tal vez te interese leer Regularización dominial en Posadas | Familias del Barrio Sol De Misiones formalizaron la ocupación de sus tierras

«Una reunión con matices muy humanitarios y de mucho compromiso se dió en este encuentro. Hay varios proyectos participativos pendientes que se frenan por esta situación, me parece muy interesante que desde la legislatura se atienda con rapidez y sencillez la petición de los vecinos. Es el camino que debemos seguir los servidores públicos», anticipó el defensor capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas