Alexa

Misioneros participan de la semana Internacional del Yatching en Mar del Plata

Este lunes comenzó la 58 edición del campeonato denominado  Semana Internacional del Yachting, el evento de vela que convoca a grandes figuras del deporte a nivel nacional e internacional,  y uno de los más antiguos en el mar argentino, el mismo se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata con la participación de los chicos de la escuela de vela de Posadas.

La celebración de  la 58 edición de la competencia  tuvo un récord de inscriptos  de  870 competidores y más de 700 barcos.

Desde Posadas, acompañados por los entrenadores Nicolás Dasso, Tobías Alcaráz y el junior Lautaro Sanabria,  la delegación de La Escuela de Vela OptiNic viajó rumbo a «La feliz»  para participar de la Semana Internacional de Yachting  en las categorías:  optimist y láser,  compuesta por los siguientes integrantes: Bautista Jendrika, Juana Jendrika, Rodrigo Gómez, Joaquín Gómez, Dante Parrino, Belén Fernández, Jeremías Ayala, Lucas Fouce, Sofía Nash, Yesenia Galeano, Bautista Caballero y, los laceristas, ahora denominada clase , ILCA 4,  María Luz Suárez y Alejo Velázquez.

Con buen viento a favor y un excelente pronóstico del clima para el resto de la semana los deportistas celebran su participación en la fecha deportiva más exitosa, que conquistó un lugar de privilegio en el calendario anual de la Federación Argentina de Yachting.

Desde OptiNic padres y entrenadores trabajaron en conjunto para que la delegación completa, conformada también por los niños que forman parte del Programa Municipal de Vela puedan viajar y vivir la experiencia de una de las fiestas más importantes para los navegantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas