Aarón es un deportista adaptado que busca representar a Misiones en el Paracanotaje 2023. Para lograr su objetivo y recaudar fondos está organizando una venta de arroz a la Valenciana en el Club León Seró.
Para recaudar fondos y llegar a su cometido, se dispuso a vender arroz a la valenciana, se hará en el Club León Seró y se puede retirar a partir de las 12 del mediodía del domingo 12 de febrero.
Cabe destacar que se debe reservar la porción previamente, para ello se pueden contactar con él a través de su número de teléfono 3764804170. Sino también a través de su Instagram “@aaronalexisrodriguez”, donde él responderá todas las consultas.
El deporte y su pasión por el río Paraná
Aarón es uno de los muchos competidores que busca representa a la tierra colorada a nivel nacional. Tras un accidente perdió su pierna, pero eso no lo detuvo y encontró en el Río Paraná su cable a tierra. “Cuando entré al club fue algo hermoso, de ahí empiezan las competencias” recordó Aarón Rodríguez.
Actualmente, se encuentra recaudando fondos para participar del precompetitivo de paracanotaje a nivel nacional. “Se va a realizar en la ciudad de Buenos Aires. Es algo que me da orgullo a mí, el saber que puedo y que iré a dar lo mejor de mí para quedar, es algo que quiero y sueño, estar en la selección” valoró el deportista.
Tal vez te interese leer: Hoy inicia la primera fase de la Copa Libertadores 2023
La historia detrás de su lesión
Aarón tuvo una historia que a muchos haría rendirse, ese no es el caso de él. Todas las dificultades que debió atravesar le sirvieron para aprender mucho e ir superándose.
“Yo jugaba al rugby, en un partido me raspé la rodilla, en ese raspón entró una infección. Por ello, en dos semanas contadas me amputaron la pierna, era mi vida o la pierna. Fue un transcurso que dolió, pero pude recuperarme”, recordó Aarón.
Sin embargo, perder una extremidad no fue lo único que le sucedió y afectó su salud; sino también tuvo que luchar contra el cáncer. “Después que me recuperé, al año siguiente me agarró cáncer, leucemia. Por lo que me dieron un año de vida, aunque me recuperé. Después de un año, 2020, tuve una enfermedad en el pulmón, lo que me infectó la pierna, subió para arriba y tuvieron que sacarme un pulmón”, contó Aarón.
vende arroz a la valenciana
Debut positivo para Tokio: festejó ante su gente en la Liga Federalhttps://t.co/OnKRZ45L00
— misionesonline.net (@misionesonline) February 7, 2023