Alexa

El piquete contra el Gobierno nacional también se replica en Misiones: mirá los lugares afectados

Este martes, en todas las provincias del país habrá cortes de ruta debido a que piqueteros reclaman en contra del Gobierno nacional por las 154.441 suspensiones de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo que hasta el 1 de febrero no validaron de manera virtual su identidad como titular del plan. Enterate los lugares afectados en Misiones.

En un mapa publicado por Infobae, se puede observar cuáles son los lugares afectados en cada provincia. Según pudo averiguar Misiones Online, los cortes se dan en Leandro N. Alem, Eldorado, Campo Viera, Montecarlo, San José, San Pedro, entre otros puntos de la provincia de la Tierra Colorada.

piquete contra el Gobierno nacional
El mapa completo de los piquetes contra el Gobierno nacional. Foto: captura de pantalla de Infobae.

Para los organizadores de los piquetes de hoy, la validación presencial de identidad tiene como fundamentos “conocer las razones por las que no se realizó el trámite” y que puede ser por falta de conectividad, fallecimiento, grave estado de salud, situaciones de máxima vulnerabilidad o que punteros, dirigentes o funcionarios “se hayan quedado con las tarjetas para cobrar ellos el plan”. Esta última hipótesis ya es investigada por el juez federal Ariel Lijo.

piquete contra el Gobierno nacional
Foto de archivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas