La Konga y Ke Personajes llegan a Posadas con un show que te hará bailar y disfrutar: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar 

La banda de cuarteto se presentará en la Estancia La Soñada, el próximo 4 de marzo, a partir de las 21 horas. Además, el grupo Ke Personajes acompañará la noche, dándole un toque de cumbia a la velada: ¡no te lo podés perder! Conseguí tus tickets en el link que te dejamos a continuación. 

La Konga

Las entradas son físicas y se retiran en Coronel López, 2138, piso 6, de lunes a sábados de 8 a 19 horas.

Todo lo que tenés que saber para el show de La Konga y Ke Personajes en Posadas

La Konga en Posadas
Cómo llegar a la Estancia La Soñada, locación del evento.

La Konga en Posadas

Autores de exitazos como “La cabaña”, “Universo paralelo” o de la versión de «Te mentiría», La Konga empezó de forma amateur. Pasó por varios nombres antes de constituirse con el que los llevaría a la fama. Entre los anteriores se encuentran “Grupo espuma” o “Fiebre tropical”. Actualmente, la banda está conformada por Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre.

Fueron nominados a los premios Gardel de la música y tocaron en múltiples festivales nacionales además de agotar shows en distintos puntos del país. La Konga causó revuelo en Puerto Mbiguá en su función en julio del 2022.

La Konga

El primer disco de La Konga, bajo el sello de Leader Music, salió en 2002 y se tituló “Explosivos”. “Otra vez”, le siguió poco después, en 2003, y llegó incluso a Disco de Oro. Luego, salieron “Nuestro tiempo” en 2007, “Culpables” en 2019 y “El mismo aire” en 2020.

La canción “La cabaña” los puso en la mira de todos los medios nacionales y es una de las razones de su consolidación en el mundo del cuarteto.

Ke Personajes, la banda entrerriana de cumbia, se suma al show en Posadas

Ke Personajes es una banda argentina de cumbia, que surgió en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En 2016, según contaron los integrantes, se juntaron chicos que se conocían desde hacía tiempo, para tocar en una fiesta. Emanuel Noir, líder y voz, Damián Piñeiro, en ese entonces en el teclado, Sebastián Boffeli, la batería eléctrica, y Enzo Martínez en el güiro, fueron quienes arrancaron con la banda, a la que luego se sumaron –en diferentes roles– Joel Brem (actualmente en el teclado) y Juan Emanuel Alvarez, en la difusión.

El éxito de la propuesta fue arrollador. En poco tiempo, Ke Personajes comenzó a acumular actuaciones todos los fines de semana y en la actualidad viajan por todo el país para dar sus shows, disfrutando de un crecimiento imparable. 

Ke Personajes en Posadas

Del mismo modo fueron conquistando seguidores a lo largo de su trayectoria, llegando a cientos de miles en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Spotify. “Nuestro objetivo es seguir superándonos y tratar de trabajar con la mayor responsabilidad posible”, decían en una entrevista a un medio argentino. “Lo próximo a lograr es que estamos trabajando en temas propios, no hacer tantos covers”.

No podés perderte esta fiesta junto a La Konga y Ke Personajes en la Estancia La Soñada, el próximo 4 de marzo. Tus entradas las conseguís en Comprasmisiones.com.ar.

Lucas Sugo y La Konga

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas