Misiones impulsa el espíritu emprendedor con el apoyo y financiamiento del Gobierno provincial

La provincia de Misiones se encuentra enfrentando una situación de necesidad para el desarrollo y la generación de fuentes de empleo. Esto ha sido confirmado por el censo que arroja datos certeros.

Fernando Meza – Canal 12

El Gobierno provincial reclama la cantidad de habitantes que tiene Misiones y la coparticipación que recibe.  Esto se tradujo en la defensa de los misioneros y la llevada de los reclamos correspondientes.

El Gobierno está apoyando a los emprendedores a través del programa Banco Herramienta. Para esto, se recibirá un financiamiento por parte del desarrollo de nación para fortalecer las unidades productivas y el emprendimiento. La provincia de Misiones recibirá cerca de 160 millones de pesos para financiar el Banco Herramienta y cerca de 170 millones de pesos para el financiamiento de unidades productivas. Este financiamiento impulsará el espíritu emprendedor y la economía de base en distintos municipios de la provincia.

Tal vez te interese leer: “Apoyamos a las familiares emprendedoras de Misiones”, remarcó Carlos Arce en la entrega de insumos a emprendedores

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas