#VeranoenMisiones | Puerto Lagier, una joya escondida a orillas del río Paraná para descansar y aprender actividades náuticas

Este complejo de cabañas está ubicado en Candelaria, con bajada al río y piscina. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas y equipadas para disfrutar por varios días y descansar en medio de la naturaleza. La calidez de la atención, los servicios, el confort y el paisaje son aspectos que caracterizan a este lugar.

La zona alta en Puerto Lagier tiene una piscina con vistas al río y otra para los niños. Esta área está rodeada de pequeñas piedras y un espacio ideal para fogatas. Por otro lado, a orillas del Paraná, existe un extenso espacio de pasto fresco para descansar, además del muelle y el área para bajar kayaks o lanchas al río. 

Las cabañas son de madera al estilo francés. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, camas, sofá, cocina, heladera, freezer; utensilios; wifi, parrilla y zona habilitada para llevar mascotas. La capacidad es para dos y cuatro personas y las reservas se deben realizar con anticipación.

Pileta de Puerto Lagier Candelaria Puerto Lagier - Candelaria

Turistas de distintas partes de la provincia y del país eligieron descansar en Puerto Lagier durante el verano y destacan que “el lugar es muy completo y las cabañas son hermosas”. Se trata de otro punto a orillas del Paraná poco conocido pero ideal para desconectar del bullicio urbano. 

Por otro lado, el servicio y calidez de los anfitriones se llevan todos los halagos de los huéspedes: “La gente es muy hospitalaria”, valoró una turista cordobesa, quien conoció la tierra colorada por primera vez.

Otro de los huéspedes resaltó la comodidad de las instalaciones y la accesibilidad de los precios. Lo que lo hace un sitio alternativo y adecuado para pasar las vacaciones de verano en familia o con amigos. 

Algunas fotos de Puerto Lagier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas