Misiones | Alertan sobre el intenso tránsito en la Ruta 12 al ingreso y egreso de la provincia, y piden extrema precaución al conducir

Este lunes, informaron desde el área de Vialidad de Misiones un arduo tráfico sobre la Ruta Nacional 12, por lo cual se sugirió un extremo cuidado al momento de estar al volante, ya que la congestión de la circulación ocurre en ambos sentidos.

 

Néstor Ferraro – Radio República

Al respecto, Néstor Ferraro, responsable de Comunicación de la Dirección de Vialidad,  expuso que la Ruta 12 se encontró con gran afluencia de tráfico, por lo cual recomendó a los ciudadanos un extremo cuidado. Por el momento existen diversos factores que pueden ocasionar lo ocurrido, como el recambio turístico o la vuelta a la normalidad después de la pandemia en cuanto a la circulación por dicho camino.

“Vayan muy atentos, manejando criteriosamente, moderando la velocidad y teniendo especial atención en Gobernador Roca”, remarcó. En este sentido, señaló que se encuentra en desarrollo una obra de gran volumen, por lo cual insistió en el extremo cuidado a la hora de conducir.

Tal vez te interese leer: Tránsito intenso hacia la Costa Atlántica por el recambio turístico

Sobre el sentido de circulación, comentó que en la zona del Gran Posadas la dirección del tráfico se encontró sobrecargada en ambos sentidos, especialmente en el ingreso a la ciudad. Aunque a partir del municipio de Santa Ana, el tránsito se encontró equilibrado en ambos sentidos.

Por otro lado, indicó que se recibieron muchas consultas sobre la circulación de la Ruta N° 12 desde Posadas hacía Puerto Iguazú a través de las redes de Reporte de Tránsito Misiones: “La respuesta para todos es que la ruta está muy cargada, vayan con cuidado y no hagan locuras. Recuerden que si salen de vacaciones, éstas comienzan al salir de casa, con cuidado y con paciencia disfrutando de los paisajes de Misiones”, concluyó Ferraro.

LEE TAMBIÉN

Santa Fe | Volcó un camión cargado con más de 150 cerdos en plena ruta y provocó un caos de tránsito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas