Posadas | “Mi nieto se porta bien, pero hay que corregirlo”, justificó la abuela del niño de 7 años golpeado por su madre

Miembros de la familia materna del niño, dialogaron con Misiones Online y dieron su versión de los hechos. Aseguraron que Enzo es “un niño tranquilo, pero que en oportunidades necesita ser corregido”.

La historia de Enzo, un niño posadeño de tan sólo 7 años, tomó gran repercusión en la sociedad misionera luego de que saliera a la luz las crueles golpizas de las que era víctima por parte de su madre.

Ante la exclusiva publicada por Misiones Online, nuevos testimonios salieron a la luz en las últimas horas. En primera instancia, su madre brindó una nueva versión de la historia, alegando que si había golpeado al pequeño, justificando una intención de “educarlo”, aunque reconociendo que “se le fue la mano un poco”.

En paralelo, su padre le adelantó también a este medio que irá a la Justicia en busca de obtener la tenencia del niño.

Ahora, miembros de la familia materna del pequeño, eligieron el micrófono de Misiones Online para dar más precisiones acerca del caso.

“La mamá le agarró con una varita y le corrigió. Dicen que lo lastimó, pero no pasó nada. Sacan el celular, ven la marca y sale una cosa muy grande, pero son todo mentiras. Mi nieto se porta bien, pero hay que corregirlo. No es algo de todos los días”, aseguró Carmen, abuela del pequeño.

En la misma línea, su tío Javier afirmó que al niño “lo están manipulado porque es chico: en vez de mejorarle a la criatura, lo están traumando más”.

Además, su tía Miriam señaló que nunca recibieron una queja por parte de Enzo en relación al trato de su madre, y comentó que “él es un chico normal, juega con sus amigos y nunca se vio nada raro. Ella no es una mala madre, trabaja en su casa y está con sus chicos las 24 horas”.

“Nosotros que vivimos cerca sabemos lo que pasa y no es así como están diciendo. Ella lo corrigió a él. Como dijo ella se pasó un poco la mano, pero no es una persona que constantemente le está pegando al nene”, afirmó la mujer.

Tal vez te interese leer: “Papi, mi mamá me pega mucho, ni siquiera sé por qué”, la cruda confesión del niño de 7 años víctima de maltrato en Posadas

En cuanto al episodio en particular, su tío reconoció ser el que aconsejó a la madre de Enzo utilizar una rama para “corregirlo”.

“Ella me pidió el cinto para corregirle porque estaba él le contestó feo. Yo mismo le dije, como hermano, que era muy grueso, que era mejor sacar una vara y corregirle como nos corregían a nosotros”, reconoció.

“Él viene rebelde y como toda madre acumula bronca. Cuando me pidió el cinto yo ya supuse que era para corregir al hijo porque yo escuché como le contestó”, agregó.

Por último, justificaron el episodio alegando que el niño “es de carácter hiperactivo” y que el trato que recibe cuando está en compañía de su padre es distinto al que recibe con su madre, señalando que los comportamientos “rebeldes” del niño se dan luego de las visitas con éste.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas