Posadas | Una Asociación Civil realiza una colecta solidaria juntando peluches, para concientizar y conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

Durante el mes de febrero, la Asociación Civil Creación, realizará una campaña especial con el objetivo de celebrar y concientizar el mes en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantojuvenil.

Canal 12- Nadia-Chavez

Para participar de esta campaña, sólo tenés que acercarte a donar peluches a la sede de la asociación de lunes a miércoles de 8 a 11:30. De esta forma, ayudas a conmemorar y crear conciencia sobre esta lucha a la que día a día se enfrentan los niños, jóvenes y sus familias.

La asociación también recibe donaciones de toda índole, para ayudar a los papás de los niños con cáncer, que deben dejar de trabajar para atenderlos. Además, están convocando voluntarios que pueden acercarse a la asociación durante las mañanas, para sumarse a esta labor.

cáncer infantil

A su vez, el 15 de febrero habrá una celebración especial en el Jardín Botánico de Posadas, donde se plantará un árbol en memoria de los niños fallecidos por esta enfermedad.

Esta agrupación social busca mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, ofreciendo una asistencia social integral, donde cada familia tiene una planilla de abordaje personalizada, alimentos mensuales, entre otros. Por esto, la Asociación Civil Creación invita a la gente a sumarse a esta causa y realizar donaciones de peluches, ropa, alimentos, entre otros, para ayudar a los niños con cáncer y sus familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas