Alejandro Sanz llega a Argentina con un show único y vos podés disfrutarlo con este práctico paquete de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT presenta una nueva propuesta dentro de sus ofertas “todo resuelto”. En esta oportunidad, se trata del show de Alejandro Sanz que se realizará en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el mes de mayo de 2023.

Alejandro Sanz, en el marco de su gira internacional confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en Argentina. Seguirá el recorrido, además, en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

El cantautor y compositor español vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo, ganó 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Realizó colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Shakira, Camila Cabello, Ketama y David Bisbal.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es un catautor y compositor madrileño reconocido a nivel internacional.

A lo largo de esta gira estará presentando “Sanz”, su último trabajo de estudio que cuenta con temas como “Yo no quiero suerte”, “Mares de miel” y “Uno nada más”. 

Misiones Maravilla EVT te ofrece este paquete todo incluido con traslado, alojamiento, entrada al espectáculo y un guía coordinador para que puedas disfrutar y emocionarte con las canciones de este cantante al son de “Corazón partío”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “No me compares”, entre otros tantos éxitos suyos.

Para mayor información comunicarse al Whastapp +54 9 376 4 131601 o al link https://wa.link/z0bv1b.

Alejandro Sanz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas