Chevrolet Tracker: conocé la tecnología, potencia y seguridad del vehículo que lidera las ventas en el mercado local

En González Automóviles podés adquirir tu Chevrolet Tracker en hasta 120 cuotas, con la reserva totalmente bonificada! En esta nota te presentamos todos los detalles del modelo en cuanto a diseño, tecnología y performance.

 

En el 2022 la Chevrolet Tracker comenzó a ser producida en la República Argentina, y esto trajo aparejados múltiples beneficios: por un lado, Chevrolet amplió su producción en nuestro país, y por el otro se aceleraron considerablemente los tiempos de entrega de la unidad.

 

Esto significó una gran inversión para General Motors, que incluyó importantes cambios en la fábrica, necesarios para desarrollar un SUV de alta tecnología, con una arquitectura global y un alto valor agregado.

 

Chevrolet Tracker.

 

En sus cuatro versiones (LT, Caja Automática, LTZ caja automática y Premier), la Chevrolet Tracker une tecnología, rendimiento, confort y seguridad para que el transportarse sea fácil en cualquier tipo de carretera. Para que la conozcas en detalle, visitamos el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, y junto al asesor Mariano Acevedo te presentamos hoy todos los detalles:

 

 

¿Más info del Chevrolet Cruze? Hacé clic acá.

 

En su interior, todo el confort de Tracker se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

La SUV ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, Wi-Fi, cargador inalámbrico y mucho más. Para tu día a día, para tus proyectos, para tus viajes. La nueva Tracker es la SUV perfecta para vos.

 

A todo esto se suma una gran ventaja en términos de financiación, ya que los clientes de González Automóviles podrán adquirir su 0KM en hasta 120 cuotas, de las cuales ¡las primeras 12 son fijas!

 

Además, quienes se suscriban al débito automático con tarjeta de crédito podrán acceder a una reserva totalmente bonificada y un descuento del 25% en la primera cuota.

 

Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker.

 

Más información? Podés contactarte con el asesor Mariano Acevedo al 376 515 1094, o bien podés completar el siguiente formulario:

 

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles.

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas