Misiones | Tres motociclistas muertos en menos de una semana y un dato particularmente doloroso

En los últimos 5 días al menos tres motociclistas murieron en distintos siniestros viales en la provincia de Misiones. Si bien cada pérdida es una tragedia para las respectivas familias, hay un dato particularmente doloroso que tiene que ver con las edades de los fallecidos.

En las redes sociales se replican muestras de dolor las cuales se profundizan cada vez que personas jóvenes mueren de una forma trágica y repentina.

Es el caso de Yonatan Zobch de 23 años quien perdió la vida cerca de las 16:45 horas del pasado martes sobre la Ruta Provincial Costera N.º 2 a la altura de Colonia Alicia Alta, luego de que un camión lo chocó de frente mientras iba en su moto.

Yonatan Zobch de 23 murió en la Ruta 2.

Un caso similar fue el de Junior Francisco Viera de 23 años, registrado este sábado en la ruta 14 en la localidad de Cerro Azul. La víctima era un joven recién egresado del servicio Penitenciario Provincial y murió luego de que una camioneta impacte en la parte posterior de su moto. 

Junior Viera de 23 años falleció sobre la ruta 14.

Por otra parte, este jueves se registró el fallecimiento de un hombre de 43 años identificado como Elio Jara en Montecarlo, quien chocó contra una camioneta que presumiblemente intentó girar en “u” sobre la Ruta Nacional 12.

Las altas velocidades, las maniobras imprudentes y la falta de luces y otros elementos de seguridad son los elementos que marcan un punto en común entre estos tres trágicos siniestros viales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas