Liga Profesional | Argentinos Juniors vs. Racing promete buen fútbol en la tarde de sábado: hora, TV y formaciones

Argentinos Juniors y Racing se enfrentan este sábado en el estadio Diego Armando Maradona, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En la fecha 1, el conjunto dirigido por Fernando Gago no ha logrado conseguir los tres puntos, mientras que los del Bicho vienen de perder 1 a 0 frente a Rosario Central.

Este sábado, Racing visita a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 21.30 horas, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Para el duelo, Fernando Gago analiza poner lo mejor que tiene a disposición, con una duda puntual en la delantera. El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN Premium.

La Academia igualó sin 0-0 ante Belgrano en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la jornada 2 de la LPF disputado el pasado domingo. El conjunto de Avellaneda, campeón del Trofeo de Campeones y de la Supercopa Internacional, comenzó el encuentro sin poder hacerse dueño de la pelota.

Para el partido con el Bicho, que es dirigido por un ídolo de Independiente como lo es Gabriel Milito, Gago tiene una duda puntual en la delantera: Johan Carbonero tiene una molestia en el gemelo derecho y podría no jugar.

Para reemplazarlo pican en punta Nicolás Oroz y Edwin Cardona, quien de a poco va ganando su lugar. Contra el Pirata sumó minutos, por lo que no sería descabellado que pueda estar desde el arranque.

La formación de Argentinos Juniors vs. Racing, por la LPF

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Thiago Nuss; Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

La formación de Racing vs. Argentinos Juniors, por la LPF

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero o Nicolás Oroz o Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas