Disfrutá de los carnavales en Village Cataratas, un lugar que combina diversión, naturaleza y confort, aprovechando la promo de Misiones Maravilla EVT

Village Cataratas ofrece 3 días de diversión plena inmerso en el corazón de la Selva Paranaense, en una de las últimas áreas conservadas de la “Mata Atlántica”, rodeada de árboles centenarios y una de las más ricas reservas de biodiversidad de la región. Conocé esta propuesta de mini vacaciones junto a Misiones Maravilla EVT.

Disfrutar de los carnavales en Village Cataratas es el plan ideal para parejas, amigos y familias. 

Este hotel, ubicado en la Selva Iryapú, fue desarrollado con el propósito de ofrecer a sus huéspedes los mayores estándares de confort y calidad, en su infraestructura y servicios, sin perder de vista ningún detalle y con la intención de preservar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentra. 

Con una superficie de 11 hectáreas y a la vera del río Iguazú, Village Cataratas posee 80 habitaciones, distribuidas entre standards, superiores y suites. Además cuenta con varias actividades de recreación: sala de juegos, gimnasio, minigolf, alquiler de bicicletas y piscinas tanto para adultos, como otra exclusiva para niños. 

Village Cataratas Village Cataratas

Por último, no podía faltar el ambiente predilecto para los amantes del bienestar: el Spa, ubicado en el corazón de la selva, propone una experiencia sensorial que recargará la energía y vitalidad de los huéspedes.

Aprovechá esta propuesta de Misiones Maravilla EVT. Para más información o reservas, comunicate al WhatsApp 3764 131601 o haciendo click en este enlace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas