Elecciones 2023 | Carlos Arce será candidato a Senador por el Frente Renovador

El actual Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce anunció públicamente su pre candidatura a senador por el Frente Renovador para las próximas elecciones. Adelantó que uno de los objetivos será trabajar fuertemente para lograr mejorar la coparticipación para la tierra colorada.

Carlos Arce confirmó su precandidatura a senador nacional por el Frente Renovador. Durante una entrevista con Canal 12, habló sobre sus objetivos en la gestión hasta el final de su mandato y sus prioridades en la campaña para el Congreso.

Como médico cirujano y antiguo presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Misiones, y ex titular del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce ha estado involucrado en la política de la provincia desde 2019, como vicegobernador.

Carlos Arce

En la oportunidad, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Ejecutivo para lograr objetivos y de tener el apoyo de la gente.

Uno de sus puntos clave será la lucha por una mejor coparticipación para Misiones, que es la novena provincia más poblada del país y la más poblada de la región del nordeste.

Carlos Arce

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas