Con cuatro nuevas propuestas, la Universidad Fasta en Misiones supera las 30 carreras a distancia

Cuatro importantes carreras llegan para engrosar la oferta académica a distancia de la Universidad Fasta, que superará las 30 carreras. Se suman la Licenciatura en Desarrollo de Negocios Digitales, la Licenciatura en Comunicación Social, la Tecnicatura en Turismo y la Tecnicatura en Hotelería.

 

Una de las novedades de la Universidad Fasta es la Licenciatura en Desarrollo de Negocios Digitales, de la Facultad de Ciencias Económicas, un ciclo complementario intensivo de tres semestres, con materias como E-Business, Gestión del Talento Humano, Marketing digital y Customer experience. Esta Licenciatura es una carrera pensada para quienes trabajen en organizaciones con presencia en el mundo digital, o para profesionales con algún título de grado o tecnicatura en el área que deseen incorporar nuevas herramientas para innovar con Nuevas Tecnologías y adaptarse al cambio.

 

En ese sentido, la duración de la cursada, la flexibilidad horaria y la experiencia de la Universidad en carreras a distancia son factores que se amoldan a las necesidades de un público con demanda de conocimientos adicionales, pero agenda ajustada por trabajo o por su ubicación. Los licenciados estarán capacitados para, por ejemplo, planificar, ejecutar y controlar proyectos de base tecnológica y orientados en negocios digitales; crear modelos para analizar la experiencia de los usuarios y evaluarla; o gestionar procesos de marketing digital.

 

Por su parte, un convenio firmado entre UFASTA y el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) trajo consigo la apertura de la Escuela de la Hospitalidad, en la que se inauguran dos carreras: la Tecnicatura en Turismo y la Tecnicatura en Hotelería. La Prosecretaria Académica, Carolina Beber, afirmó que las carreras serán “una gran oportunidad por el estado de la situación de la actividad turística en nuestro país: una actividad turística que desde hace 15, 20 años, solo tiene aumento”.

 

FASTA

 

En ese sentido, agregó: “estamos en un mercado altamente competitivo en lo que es turismo, y requiere de personal cada vez más cualificado. El sector cada vez se está profesionalizando más, y desde ese lugar es que toma relevancia el hecho de poder estudiar una carrera relacionada con turismo u hotelería”.

 

Las carreras pueden ser atractivas para estudiantes de todo el país ya que llegarán “a lugares donde no hay propuestas de presencialidad y sin embargo la actividad turística es fuerte”, sostuvo Beber. La modalidad de cursada y la trayectoria de UFASTA en educación a distancia son factores que caben a la perfección para aquellos que por el lugar geográfico o por el tiempo tengan dificultades para hacer una carrera presencial. Tanto la Tecnicatura en Turismo como la Tecnicatura en Hotelería tienen una duración de dos años y medio.

 

La Licenciatura en Comunicación Social, ahora disponible a distancia en la Universidad Fasta 

 

La Facultad de Periodismo y Comunicación inauguró para el 2023 la oportunidad de cursar a distancia la Licenciatura en Comunicación Social. De este modo, estudiantes de todo el país podrán estudiar la carrera, que conservará un plan de estudios idéntico al de la carrera presencial. El título está programado para obtenerse en cuatro años de cursada, con la realización de un proyecto profesional de graduación al finalizar.

 

La carrera otorgará el título de Licenciado en Comunicación. El egresado estará capacitado para desempeñarse en ámbitos que abarcan desde los medios de comunicación masiva (radio, televisión, gráfica e Internet) como productor o realizador, hasta cualquier organización (empresas privadas, organizaciones públicas, organismos de gobierno u ONGs), donde podrá ocupar el rol de gestor de la comunicación institucional, para asesorar, diseñar y planificar políticas de comunicación a nivel empresarial, o incluso diagramar servicios de publicidad.

 

Conoce toda la oferta académica en www.ufasta.edu.ar/distancia/carreras

 

Esta prestigiosa Alta Casa de Estudios cuenta con más de 100 Unidades de Apoyo Académico en todo el país. Es de destacar que las mismas se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU) y se publican en el sitio web. Tiene su sede central en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).

 

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – WhatsApp +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – WhatsApp 3751 373387

 

E-mail: [email protected] / [email protected]

 

Sitio web: www.dealtacapacitacion.edu.ar

 

www.ufasta.edu.ar/distancia/careras

 

Facebook: Universidad Fasta en Misiones

 

Instagram: @ufastamisiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas