Se lanzó en Posadas la campaña “Unidos por la Niñez y Adolescencia” que busca visibilizar, acompañar y proteger los derechos de los niños y adolescentes

La Defensoría de los derechos de Niños, niñas y adolescentes lanzó la Campaña “Por la Niñez y Adolescencia”. Esto busca informar y concientizar acerca de los derechos que los protegen en diferentes situaciones que los aquejan.

La campaña lleva el eslogan “Somos Defensores y estamos unid@s” y que prioriza como bandera reconocer, visibilizar y actuar ante situaciones que en las que los derechos de niños y adolescentes se vean afectados.

Tal vez te interese leer: La Unión Europea se reunió con Ucrania y le prometió más ayuda financiera, militar y política, pero no su adhesión al bloque

“Tiene que ver con el compromiso y que todos tenemos que involucrarnos en la promoción y la garantía de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes” explicó Rossana Franco, defensora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El evento estuvo acompañado por diferentes autoridades tanto del aparato gubernamental, como del poder Legislativo de la provincia. Además, contó con la presencia de organizaciones que ayudan a prevenir la trata en la provincia.

Unidos por la Niñez y Adolescencia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas