Misiones | Conductor involucrado en trágico choque habría intentado girar en “U” sobre la Ruta 12

El relato de testigos y las marcas del impacto en la puerta trasera de la Ford EcoSport, apuntan a que el conductor de la camioneta implicada en un accidente fatal, habría intentado girar en “U” sobre la Ruta 12. Además informaron que iba cargada de neumáticos de distintos rodados.

Este jueves, sobre la Ruta Nacional N° 12, Km N° 1526, en la localidad de Montecarlo, un trágico accidente de tránsito dejó un muerto y una persona gravemente herida. El incidente tuvo lugar a las 11:40 horas aproximadamente, cuando un vehículo Ford Escosport, colisionó con una motocicleta CB 250 CC que circulaba en el mismo sentido.

El conductor de la motocicleta, Elio Jara, falleció en el lugar debido a graves lesiones y quemaduras en el 72% de su superficie corporal. Su acompañante, Monica (44 años), presenta quemaduras tipo «A» correspondiente al 20% de su superficie corporal.

Ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde fueron examinados por el médico policial en turno.

La moto se incineró tras el accidente.

El conductor del vehículo Ford, no resultó herido en el accidente. En el lugar, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados y se hallaron seis cubiertas de distintos rodados en su interior.

Personal de Criminalística UR-III de la Policía de Misiones trabajó en el lugar del accidente, mientras que el bioquímico policial se constituyó en el hospital para fines pertinentes. El caso fue informado al magistrado interviniente y se ampliará en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas