Borracho intentó robar un insólito objeto de un reconocido supermercado posadeño y lo escondió entre sus partes íntimas

Durante la tarde de este miércoles, un hombre de 56 años fue detenido luego de intentar robar en un reconocido supermercado ubicado por avenida Quaranta de la capital provincial. Tenía aliento etílico.

Aproximadamente a las 17:40 de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Décimo Séptima fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 a raíz de un intento de robo en el Hipermercado Libertad, ubicado en la intersección de las avenidas Quaranta y Tomás Guido.

Tal vez te puede interesar leer: Oberá | Permutó su auto por otro vehículo “flojo de papeles” y para recuperarlo, denunció que se lo robaron de su casa

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras el relato del policía en servicio, quien momentos antes había demorado a un hombre de 56 años, identificado como Marcelo Javier B.

Según informaron, el acusado habría querido sustraer dos cajitas de maquinitas de afeitar, escondiéndolas entre sus partes íntimas. El delincuente fue trasladado hasta la base de sanidad policial, donde fue examinado por el médico de turno, quien confirmó que el hombre presentaba aliento etílico.

reconocido supermercado posadeño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas