Nueva ruta para llegar a las playas de Brasil por Misiones: ya funciona el paso fronterizo de San Antonio

Con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, este último miércoles se realizó la apertura del flamante paso internacional, que funcionará de lunes a sábado de 7 a 19 hs, para el ingreso y egreso de turistas de ambos países. Estiman que 90 mil personas transitarán por mes por este viaducto.


Caminos que se abren al turismo. En una breve ceremonia ayer oficial, ayer miércoles, quedó habilitada la aduana de turismo brasileña en el paso que une la localidad misionera de San Antonio con Santo Antônio do Sudoeste (Brasil).

El nuevo sector de migraciones brasileño funcionará de lunes a sábado de 7 a 19 hs, para el ingreso y egreso de turistas de ambos países y se suma a los cruces de Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, San Javier y San Pedro.

La inauguración oficial se llevó a cabo durante la mañana, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad.

 

 

El mandatario provincial sostuvo que  es un hechco “histórico y fundamental para la integración del pueblo argentino y brasilero”. «Si hay algo que hemos logrado desde nuestra provincia a lo largo de estos años, y lo he profundizado en estos tres años como gobernador, tiene que ver con la seguridad de Estado”, enfatizó.

Con este cruce, se abre una oportunidad comercial y turística para San Antonio, una localidad de poco más de 11 mil habitantes. El intendente Fausto Rojas marcó que se trató de una “lucha histórica de este espacio por el paso fronterizo y la integración regional de la zona”

Se prevé que el nuevo paso descomprima el congestionamiento de las colas de migración y sea una alternativa para los viajeros

paso fronterizo de San Antonio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas