La Liga Federal de Básquet también tendrá un 3×3 durante el 2023

La tercera categoría nacional de básquetbol también exige participación en la modalidad de tres jugadores. Los partidos serán el mismo día de la Liga Federal. Tokio debutará ante Sarmiento de Formosa en Posadas, mientras que Mitre lo hará como visitante frente a Córdoba Básquetbol, de Corrientes.

La temporada 2023 de la Liga Federal de Básquetbol propone una competencia paralela de la modalidad 3×3 y tanto Mitre como Tokio se preparan con expectativa para este desafío.

Los partidos se disputarán el mismo día de los enfrentamientos de la Liga Federal y pondrá en acción a varios de los jóvenes valores del equipo que integran el plantel de primera.

El horario de los 3×3 será en la previa de los partidos de cada fecha, lo que fortalecerá el espectáculo para el público de la tierra colorada.

Tal vez te interese leer: Rugby | El Torneo Regional NEA tiene fecha de inicio para la temporada 2023

Tokio será el primero de los misioneros en debutar en el certamen, el próximo lunes 6 de febrero, ante el Club Domingo Faustino Sarmiento de Formosa, mientras que Mitre debutará el martes 7 de febrero ante Córdoba Básquetbol, en Corrientes.

El primer cruce de ambos, que comparten zona, será el 20 de febrero en el Jorge R. Yamaguchi de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas