Desmienten que desapareció una mujer en Posadas y afirman que tiene custodia policial 

En los últimos días se viralizó en las redes sociales que Rosy M., dueña de una reconocida estética de Posadas, estaba desaparecida luego de haber denunciado supuestos hechos de violencia de género. 

Sin embargo, en la mañana de este jueves, la Dirección General de Violencia de la Provincia emitió un comunicado e informó la situación de la mujer. Cabe mencionar que en las redes sociales se había iniciado una “desesperada búsqueda” para dar con el paradero de la dueña de la estética. 

Rosy, a través de una publicación de instagram, realizó un posteo advirtiendo que se sentía amenazada por su ex pareja y eso disparó su búsqueda. 

“Desde la Dirección General de Violencia y la Línea 137 queremos comunicar que la señora Rosa M. se encuentra en su domicilio con custodia policial y con medidas de protección vigente”, indicaron en el comunicado que emitieron por las redes sociales. 

Por otro lado, la Policia de Misiones informó que dentro de su domicilio hubo movimiento normales durante la jornada de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas