Polémica en Corrientes: sacrificaron a los pitbull que atacaron salvajemente a un nene

El lunes por la noche se produjo un lamentable hecho cuando dos perros de raza pitbull atacaron a un nene de tres años. Como consecuencia, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En tanto, este miércoles ambos animales fueron sacrificados por su propio dueño.

A su vez, familiares contaron que el niño continúa internado en el hospital Pediátrico Juan Pablo II y que se está recuperando favorablemente.

El ataque había ocurrido en el capitalino barrio Juan XXIII cuando la víctima se encontraba en la calle jugando con una amiga.

El hecho

Un nene de tres años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de haber sido atacado por dos perros de raza pitbull.

El lamentable hecho ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 21:00, en el capitalino barrio Juan XXIII por calle Hortensio Quijano al 1200.

Según pudo saber Diario época, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba jugando en la vía pública con otro menor y en un momento determinado fue mordido de manera imprevista por los perros.

La intervención de varias personas permitió salvar al nene que de urgencia fue trasladado al hospital Pediátrico Juan Pablo II en donde debió ingresar a cirugía.

 

 

Fuente: Epóca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas