Oberá | Permutó su auto por otro vehículo “flojo de papeles” y para recuperarlo, denunció que se lo robaron de su casa

Se trata de Eduardo Ariel V. de 34 años oriundo de Oberá, quien quedó a disposición de la Justicia luego de incongruencias y una presunta falsa denuncia por la sustracción de su automóvil.

De acuerdo a la denuncia en la comisaría 2.ª, el día jueves 26 por la tarde, el hombre dejó su Ford Fiesta estacionado en el garaje de la vivienda, y la llave de encendido encima de una mesa, luego de unas horas, constató que su vehículo ya no estaba.

Ante lo manifestado por el sujeto, los investigadores comenzaron las pesquisas y obtuvieron datos certeros que indicarían que todo se trataría de una maniobra del denunciante para justificar un mal negocio que había realizado.

Tal vez te puede interesar leer: Notó la presencia policial y abandonó una mochila cargada con panes de marihuana en Capioví

En ese contexto, se estableció que el implicado habría permutado su rodado a cambio de un Renault Sandero, el cual luego de verificar las documentaciones a través del Registro de la Propiedad Automotor, constató que los documentos eran apócrifos y con las intenciones de recuperar su automóvil, inventó el robo en su propiedad.

Fue así, que el Juez de Instrucción Nro. 1 de Oberá, ordenó que el implicado sea notificado de la instrucción de la causa. Mientras que la UR-II continúa con las investigaciones para recuperar el Ford Fiesta, detener al estafador y llevarlo ante la Justicia.

Permutó su auto por otro vehículo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas