Héctor “Negrito” Rodríguez presentó su sublema acompañado de Hugo Passalacqua

El candidato a intendente de la ciudad de Posadas, realizó este miércoles por la tarde la presentación de su sublema, alineado con la Renovación. El evento fue acompañado por el también candidato a gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua.

Este miércoles por la tarde, en el club social y deportivo “El Olimpo” de la capital, el candidato a intendente de Posadas Héctor “Negrito” Rodríguez realizó el lanzamiento del sublema que estará liderando, de cara a las próximas elecciones. El evento, fue acompañado por el también candidato, pero a gobernador, Hugo Passalacqua.

En este sentido, Rodríguez dialogó con Misiones Online, donde dejó entrever cuales serán las propuestas que llevará a cabo este sublema de ser elegido, además de adelantar como será la campaña adoptada.

“La verdad es que las expectativas son altas. Queremos comenzar a trabajar para resolver los problemas de los posadeños ya que hay un sector grande de la ciudad que necesita ser atendido. Quiero aprovechar la oportunidad y agradecer la oportunidad al ingeniero Carlos Eduardo Rovira y al licenciado Hugo Passalacqua”, comentó Rodríguez.

“El trabajo que vamos a hacer sabemos que va a ser muy duro, pero vamos a ir de casa por casa, cerca de la gente y tratando de que acompañen la propuesta de la renovación y a nosotros acá en Posadas”, destacó.

Según explicó Rodríguez, intentarán ahondar en “temas básicos como son el acceso y la posibilidad de que los vecinos tengan agua potable en los barrios más alejado de la ciudad”.

“Hoy hay un grave problema con este tema. Hay un déficit importante en el cual vamos a trabajar desde la municipalidad que tiene que ver con la posibilidad de tener disponible mercadería y alimentos para los comedores que necesitan ser atendidos a diario y el acceso a la vivienda”, mencionó el candidato.

Además, mencionó un plan municipal que se va a desarrollar y la construcción de cinco viviendas en lo que transcurre la campaña “que sean el ejemplo de cómo queremos trabajar”, sin olvidar el acceso y la posibilidad de que los chicos misioneros puedan practicar deporte.

Tal vez te interese leer: Hugo Passalacqua en Campo Ramón: “La Renovación es estar al servicio de la gente”

“Tenemos una estructura provincial que es fantástica, que fue creada, pensada y desarrollada por el ingeniero Rovira y nosotros como municipio vamos a encadenar nuestras políticas a las de la provincia para poder tener a los chicos ocupados en estos temas, para alejarlos de los vicios y que crezcan lo más sano posible. Queremos generar una revolución a partir del deporte en los barrios de Posadas.

Por último, reafirmó que la campaña va a ser “cara a cara con el vecino, con la gente recorriendo, caminando, en contacto con ellos y viviendo los problemas que ellos tienen. No hay mejor manera de empaparnos de la realidad que estar con ellos”.

Por otra parte, Hugo Passalacqua también dialogó con este medio, donde destacó el número de sublemas presentados para las elecciones 2023, el cual asciende hasta cerca de las 400, según reveló.

“Hay mucha alegría y mucha pasión por lo que hacemos. La Renovación comenzó de la mano de Rovira, quien escuchó algo que nadie había escuchado: la gente quería ser mirada, atendida y mimada, sin depender de Buenos Aires y siguiendo una agenda propia, con sus propios intereses”

“Hoy la Renovación es un proyecto provincialista y misionerista, muy metido en el corazón de la gente”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas