Brasil | Al menos siete muertos al despistar un colectivo entre Florianópolis y Foz de Iguazú: madre e hijo argentinos víctimas fatales

Al menos siete personas murieron y otras 22 resultaron heridas este martes en el estado brasileño de Paraná luego del despiste de un colectivo que cubría la ruta entre las ciudades de Florianópolis y Foz de Iguazú.

El siniestro se produjo en la madrugada de este martes cuando el autobús se salió de la carretera nacional BR-277 a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, según confirmó a EFE la Policía de Carreteras en el estado de Paraná (sur).

Según la corporación, un niño argentino fue hallado sin vida, y las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres. Una de ellas, también argentina, es la madre del menor.

El colectivo de la empresa Viação Catarinense había partido de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, con 54 pasajeros y destino a Foz de Iguazú, en la triple frontera con Argentina y Paraguay.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Ponta Grossa y los heridos trasladados a Irati, ambas en Paraná.

El conductor del autobús resultó ileso junto a otros 25 pasajeros.

 

 

Conductor alcoholizado, despistó y terminó detenido en 25 de mayo

El test arrojó positivo con 1,93 gramos de alcohol en sangre y el hombre resultó ileso

Anoche cerca de las 23:30 horas, un automóvil marca Fiat Fiorino despistó y quedó incrustado en la banquina de una calle terrada del Paraje Barra Grande de la localidad de 25 Mayo.

Rápidamente, los efectivos de la Comisaría local acudieron hasta el lugar y constataron que el vehículo era conducido por un hombre de 35 años, quien fue derivado al hospital donde le realizaron los estudios correspondientes y se constató que no sufrió lesiones.

Además, le efectuaron el test de alcoholemia que arrojó positivo. Por este motivo, dieron intervención al Juez de Paz, que ordenó que el conductor sea detenido y el automóvil quede secuestrado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas