Misiones | Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Ruta Costera

A las 16:00 aproximadamente de este martes un motociclista murió tras chocar contra un camión en la ruta provincial 2. El fallecido fue identificado como un joven de 23 años residente de la zona.

Un hombre identificado como Yonatan Zobch de 23 años, perdió la vida cerca de las 16:45 horas sobre la Ruta Provincial Costera N.º 2 a la altura de Colonia Alicia Alta, luego de protagonizar un siniestro vial con su motocicleta.

Según las primeras investigaciones, la víctima circulaba por la ruta en mención en sentido El Soberbio-Colonia Aurora, cuando por razones que se investiga en la intersección con la Ruta Provincial Nro. 221 fue embestido frontalmente por un camión que era conducido por un hombre de 24 años.

En consecuencia, el motociclista fue trasladado de urgencias al hospital local, pero producto a las graves lesiones sufridas perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

En el lugar trabajó, la Comisaría de Colonia Aurora de la Policía de Misiones. , el bioquímico, el médico policial y la Policía científica, quien llevó adelante las tareas de rigor. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, quien ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas