Cerro Azul | Imputaron al penitenciario que chocó y mató a un joven de 16 años

El pasado jueves, se tomó conocimiento de un siniestro vial en el que un hombre en estado de ebriedad al mando de Volkswagen Gol chocó contra otro vehículo provocándole la muerte a un joven de 16 años. El hombre fue imputado con la carátula “homicidio y lesiones culposas”.

La caratula se dictó en el marco de una audiencia indagatoria, el joven seguirá detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. Además, el hombre de 24 años se negó a declarar ante Pedro Benito Piriz, juez de turno, por recomendación de su abogado defensor.

El hecho

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, tras un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 14, acceso a la localidad de Arroyo del Medio, provincia de Misiones. Uno de los autos, conducido por un joven de 24 años, se cruzó de carril y el conductor estaba alcoholizado.

A raíz de las graves lesiones, falleció el adolescente, Emiliano Sequeira (16 años), el menor que sufrió heridas graves, junto a otras tres personas, en el choque frontal entre dos automóviles ocurrido en la madrugada.

Imputaron al penitenciario

Uno de los autos, conducido por un joven de 24 años, se cruzó de carril y el conductor estaba alcoholizado. Se trata de Maximiliano Da Silva (24 años), hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, prefecturiano que prestaba servicio como suboficial en la Unidad Penitenciaria Provincial (UP 8 Cerro Azul).

Por causa se tratan de establecer un automóvil marca Gol Trend, conducido un joven de 24 años, quien circulaba ruta nacional 14 sentido Leandro N. Alem-Cerro Azul; cruzándose de carril e impactando de frente con automóvil Toyota Corolla, al mando de un hombre de 53 años.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones físicas de distinta consideración , siendo trasladados en ambulancias los hospitales de Cerro Azul y de Alem, donde fueron examinados por los médicos de turno, quienes diagnosticaron que los pacientes presentaban: «Traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, derivado a centro de mayor complejidad. Traumatismo tórax abdomen y cráneo, siendo derivados al Hospital Madariaga. Fractura clavícula derecha Traumatismo de cabeza y rodilla, traumatismo cadera izquierda, escoriaciones ambas rodillas», de acuerdo a las lesiones que sufrieron cada uno de ellos en el siniestro vial.

Imputaron al penitenciario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas