San Ignacio: «Misiones tiene un Gobierno que se ocupa de que cada persona tenga un lugar en el mundo», consideró Passalacqua

Ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad de Misione3s y el licenciado Hugo Passalacqua, junto al intendente Javier Peralta, participaron de la entrega de títulos de propiedad a 500 familias del barrio Eva Perón en San Ignacio.

El diputado provincial acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en entrega de títulos en el barrio Eva Perón.

Hugo Passalacqua

La actividad se dio en el marco del programa “Mi título”, que tiene como objetivo regularizar la situación habitacional de las familias misioneras. Durante su alocución, el gobernador recordó la vigencia de esta política de Estado, que es un «sello característico que hace a los derechos humanos, a la igualdad de oportunidades, a la dignidad y al cuidado y protección de las familias. Cuando Hugo era gobernador y yo vice ya teníamos en marcha este programa, y yo me comprometí a continuar con esta política y hoy seguimos brindando respuestas».

En ese sentido, el mandatario evaluó que «estamos felices de que la gente reciba su título, que es un acto concreto de justicia social, gracias a políticas de Estado».

Por su parte, Passalacqua destacó: «Hace cinco años atrás, cuando era gobernador, inventamos este programa ‘Mi título’ y entregamos en cuatro años 40.000 títulos, que son los mismos que se entregaron en los últimos 40 años; y si hay una cosa que es un mandamiento bíblico es que cada persona tiene que tener su lugar en el universo y para mí eso es una fortaleza que hoy tenemos como familia misionera».

El intendente Peralta, por su parte, destacó que «esto es la culminación de un sueño que comenzó hace muchos años y hoy es una realidad gracias al esfuerzo y el trabajo mancomunado del Estado municipal y provincial».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas