Acrobacias, shows artísticos y mucho más | ¡Ganá entradas para disfrutar del Circo Varekay en Posadas!

En febrero llega a la capital misionera el Circo Varekay, una experiencia distinta para disfrutar durante el verano que trae consigo a más de 20 artistas. Los espectáculos prometen encantar a los espectadores, y es por eso que te traemos un sorteo imperdible por 4 pares de entradas para que puedas disfrutarlo: enterate cómo participar. 

Para tener la posibilidad de ganarte 1 par de estas entradas para el Circo Varekay, sólo debes:

El sorteo se realizará el viernes 3 de febrero. 

Los premios son válidos para utilizar durante todo el mes, son intransferibles y no pueden ser comercializados. 


El viernes 3 de febrero llega a Posadas el Circo Varekay, una experiencia distinta para que disfruten durante las vacaciones. El elenco presentará un show totalmente renovado para abarcar a todas las edades con malabaristas, trapecistas, acrobacia física y aguas danzantes.

Su carpa espectacular está montada al lado de la Terminal de la capital provincial, entre las Av. Santa Catalina y Santa Cruz. La propuesta promete dejar deslumbrados a niños y adultos con números artísticos muy variados.

Circo Varekay

La función dura casi dos horas, presentará malabaristas, trapecistas y mucha acrobacia física. También aguas danzantes, el globo de la muerte y muchos shows inmersos en el mundo de Disney.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas