Miguel Merentiel, muy cerca de ser nuevo refuerzo de Boca

El Xeneize se mueve en el cierre del mercado de pases: está cerca de abrochar la llegada del delantero de Palmeiras. El uruguayo de 26 años, ex Defensa y Justicia, llegaría para pelear un lugar en el ataque junto a Orsini, Vázquez, Morales y Benedetto.

Boca, que debutó con un triunfo ante Atlético Tucumán, se mueve en el cierre de mercado de pases. En este contexto, en las últimas horas el Consejo de Fútbol aceleró para cerrar la contratación de un nuevo delantero: Miguel Merentiel.

Los directivos del Xeneize apuntaron al delantero del Palmeiras. La operación sería a préstamo con opción de compra (aún no está definido si por un año o un año y medio). La dirigencia del club paulista estaría dispuesta a desprenderse del exgoleador de Defensa y Justicia.

Miguel Merentiel, quien fue figura del Halcón de Florencio Varela, disputó apenas once partidos con Palmeiras en el último semestre: convirtió dos goles. Ahora, el atacante uruguayo podría regresar al fútbol argentino y vestir la Azul y Oro.

Tal vez te interese leer: Kun Agüero y un bombazo que revolucionó Avellaneda: “Si estoy bien físicamente, volvería a Independiente”

Agustín Sández será evaluado en Boca tras el susto ante Atlético Tucumán

Luego del triunfo, Ibarra le dio día libre al plantel y Agustín Sández estuvo tratando con hielo la rodilla derecha que sufrió el impacto durante todo el día, ya que se encontraba inflamada. Mañana, la delegación volverá a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y allí el cuerpo médico evaluará al defensor. Muy probablemente, los profesionales de la salud decidan realizarle estudios al futbolista para descartar cualquier tipo de lesión.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas