Federal A | Crucero del Norte puso primera y comenzó la puesta a punto para la temporada 2023

El Colectivero, que realizó una depuración del plantel anterior casi al 100%, comenzó este lunes con la pretemporada de cara al Federal A del 2023. Con Pedro Dechat al frente del equipo, y con “Pinti” Álvarez como principal referente una vez más, comienza el sueño de los misioneros por lograr el ascenso.

Con una nómina de 28 hombres a disposición del cuerpo técnico encabezado por Pedro Dechat, Crucero del Norte comenzó este lunes con la puesta a punto de una extensa pretemporada que tiene en vistas llegar lo mejor posible al comienzo del Torneo Federal A 2023.

Dejando atrás el flojo torneo del año pasado, y con una renovación de casi el 100% del plantel (solo se mantuvieron 3 nombres), el Colectivero volvió a los entrenamientos con un solo objetivo: ascender.

Crucero del Norte
El plantel completo de Crucero del Norte para el 2023

De esta manera, y con fecha objetiva para el 19 de marzo, el equipo misionero tendrá 48 días para realizar trabajos de puesta a punto, pero principalmente, encontrar un funcionamiento colectivo que le permita soñar con el ascenso como lo tuvo en la primera mitad del 2022.

Cabe destacar que de los miembros del plantel, el ultimo en sumarse a la pretemporada será Nicolás Inostroza, quien se encuentra disputando el Regional Amateur con San Martín de Mendoza.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | Este lunes OTC recibirá a San Lorenzo en Oberá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas