Empecemos de Nuevo: «Más de 2 mil emprendedores familiares ya son parte del Programa», dijo el Vicegobernador de Misiones Carlos Arce

El vicegobernador Carlos Arce conoció a 10 emprendedores de distintos puntos de la ciudad y junto al diputado Lucas Romero Spinelli y el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez realizó la entrega de insumos para sus proyectos.

Este lunes el vicegobernador Carlos Arce presidió la entrega de insumos a emprendedoras y emprendedores que sostienen su proyecto familiar.

En la oportunidad se refirió al acompañamiento en toda la provincia y señaló que, hasta el momento, este Programa que nació en medio de la pandemia, lleva más de 2200 entregas a pequeños emprendedores con proyectos que son sostén de la economía familiar.

En este contexto el vicegobernador remarcó que se continúa con este Programa siendo conscientes de la situación económica y la realidad de las familias misioneras.

Carlos Arce

 

Empecemos de Nuevo

Empecemos de Nuevo es un Programa que acompaña a emprendedores familiares a través de la entrega de insumos para reactivar la economía de los hogares tras la pandemia, momento en el que debieron frenar o mermar su producción.

Son parte del Programa quienes no perciban beneficios de ningún tipo y que estén imposibilitados a acceder a algún tipo de crédito. Este programa contempla diversos rubros y es importante señalar que la asistencia es en insumos, no en dinero en efectivo y sin devolución.

Una vez que los emprendedores se inscriben, la información de los requisitos es confirmada por el equipo social de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior para continuar con la entrega de insumos, posteriormente se realiza un seguimiento de cada proyecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas