Candelaria: se pinchó la goma delantera de la moto y despistó en la ruta 12

Un joven de 21 años sufrió lesiones, tras el despiste de la motocicleta que conducía en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Candelaria. Se pichó la goma delantera del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

El accidente se originó por la rotura del neumático de la ruda delantera del motovehículo (marca Keller 110cc.).
Tras el desperfecto el joven pierde control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

A raíz del hecho, el conductor manifestó tener dolencias en el hombro izquierdo.

Un herido en un choque entre un auto y una moto en Jardín América

La colisión entre un automóvil y una motocicleta en la avenida Antártida casi calle José José Rivera, de la ciudad de Jardín América, dejó como resultado un joven con lesiones de consideración.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Keller, modelo crono Classic, conducido por un joven de 21 años, colisionó con un Renault Megane, al mando de un hombre de 31 años.

El motociclista refirió que cuando se hallaba circulando por la mencionada avenida en sentido hacia la cancha de Jardín América, un vehículo que circulaba en el mismo sentido, realizó inesperadamente un giro en «U», sin poner luz de giro, impactando contra sector delantero lado izquierdo.

Tal vez te interese leer: Misiones | Murió un adolescente que resultó herido en el choque frontal en Arroyo del medio: detuvieron al conductor que manejaba alcoholizado
Ambos conductores fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios hasta el nosocomio local a los fines de recibir asistencia médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas