Un automovilista salió ileso de un despiste en Oberá

Un hombre de 52 años, despistó esta mañana con el automóvil que conducía sobre la calle Tabay y avenida Yerbal Viejo, de la ciudad de Oberá. El conductor salió ileso del accidente.

Constituido lugar, los efectivos policiales constataron que en el sector banquina, se hallaba un vehículo marca Fiat Duna SCV, en posición invertida, apoyado sobre su lateral derecho, sin ocupantes en su interior.

En ese momento se acercó un hombre de 52 años, domiciliado en la calle Alemania de la ciudad de Oberá, quien manifestó ser el conductor del vehículo.

Manifestó que en circunstancias circulaba por calle Tabay hacia y avenida Yerbal Viejo, perdió el control y la estabilidad del vehículo, volcando hacia la banquina, logrando salir del rodado por medios propios, sin sufrir lesiones.

Un herido en un choque entre un auto y una moto en Jardín América

La colisión entre un automóvil y una motocicleta en la avenida Antártida casi calle José José Rivera, de la ciudad de Jardín América, dejó como resultado un joven con lesiones de consideración.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Keller, modelo crono Classic, conducido por un joven de 21 años, colisionó con un Renault Megane, al mando de un hombre de 31 años.

El motociclista refirió que cuando se hallaba circulando por la mencionada avenida en sentido hacia la cancha de Jardín América, un vehículo que circulaba en el mismo sentido, realizó inesperadamente un giro en «U», sin poner luz de giro, impactando contra sector delantero lado izquierdo.

Ambos conductores fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios hasta el nosocomio local a los fines de recibir asistencia médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas