Posadas | Un conductor se estrelló contra un árbol y salió ileso: su automóvil quedo destrozado

Un vehículo despistó en la avenida Almirante Brown y Monseñor De Andrea de la ciudad de Posadas, resultando ileso el conductor; registrándose únicamente daños materiales en el rodado.

Se trata de un Peugeot 206, al mando de un hombre de 39 años, quien circulaba en sentido Sur-Norte por la avenida mencionada.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado impacta a un árbol ubicado en el boulevard de la avenida Monseñor de Andrea, resultando con daños materiales.

Personal de D.G.P.C. llevó a cabo las tareas de rigor junto a bioquímica en turno, quien realizó el test de alcoholemia al conductor, dando como resultado 0,00 g/l de alcohol en sangre.

 

Delincuentes armados robaron $700 mil de un supermercado de Bernardo de Irigoyen

Otro robo a mano armada se registró en Bernardo de Irigoyen la noche de este jueves. Esta vez la acción tuvo lugar en un supermercado de la ciudad. Los delincuentes no se molestaron en ocultar sus rostros y tampoco los clientes del establecimiento.

En imágenes grabadas por cámaras de seguridad, se puede ver a un niño presenciando toda la acción de los delincuentes.

Según información, los bandidos se habrían llevado más de 700 mil pesos. La Policía de Misiones fue llamada y ahora está tomando medidas para atrapar a los ladrones.

También según fuentes, todo indica que la pareja es la misma que días atrás robó un cambista en Lago Intermunicipal del lado argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas