Elecciones en Misiones | Más candidatos se suman al Frente Renovador para las elecciones del próximo 7 de mayo

En Posadas Dalila Blach, representante del partido FORJA, presentó su candidatura a la intendencia integrando el Frente Renovador. Mientras que, en Andresito, el diputado Julio Peterson anunció lo propio, al igual que el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, quien buscará su reelección.

elecciones en Misiones

El próximo 7 de mayo se realizarán las elecciones en Misiones, donde se elegirá gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales. La Tierra Colorada se suma así a los distritos que desdoblan las votaciones y se separan de las nacionales.

En estos días se van conociendo las candidaturas que se suman a la propuesta del Frente Renovador que llevará como candidato a Gobernador al diputado provincial y vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, y a su par legislador, Lucas Romero Spinelli como Vice.

Tal vez le interese leer: Elecciones 2023 | Cuánto dinero recibirán las autoridades de mesa en Misiones, requisitos y cómo inscribirse

En Posadas por el Frente Renovador, Dalila Blach será candidata a intendenta por el Partido de la Concertación Forja, que a su vez integra el Frente Renovador.

Elecciones en Misiones Dalila Blach
Dalila Blach será candidata a intendenta de Posadsa por el partido Forja en el marco del Frente Renovador.

También esta semana se dio a conocer la fórmula que compone el actual director del Samic de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán como intendente y su colega médico José Luis Ferreira como vice.

elecciones en misiones pipo durán

El actual diputado provincial por el Frente Renovador Julio Peterson a través de sus redes sociales, sumó también su decisión de postularse a la intendencia de Andresito.

Elecciones en Misiones
Esta semana el diputado provincial y candidato a Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con su par Julio Peterson.

“Tomé la decisión   de ser candidato a intendente. Porque estoy seguro que podemos mejorar muchas cosas y ser reconocidos a nivel provincial, porque somos una localidad de trabajo, de sacrificio y con un potencial increíble para crecer. Tengo un gran equipo de trabajo que me acompaña y que está preparado para afrontar todos los desafíos, sabemos lo que se necesita, tenemos experiencia y juventud para que juntos logremos ser la ciudad que nos merecemos, por eso les pido que me acompañen en este gran desafío para cambiar el presente y mejorar el futuro”, reseñó.

Por su parte Carlos Koth, quien días atrás en un acto, que contó con la presencia del diputado provincial Hugo Passalcqua, actual candidato a Gobernador de Misiones, dijo que irá por la reelección a la intendencia de Puerto Rico, apostó a la “la continuidad del proyecto”.

Elecciones en Misiones
Hugo Passalacqua acompañó al actual jefe comunal de Puerto Rico, quien anunció que volverá a presentarse para renovar mandato este año.

«Quiero decirles que no es un lanzamiento, esto es un anuncio que hacemos, tanto el de Hugo – Passalacqua- como el de quien les habla, de una continuidad de trabajo, de una continuidad de un proyecto que empezamos con un grupo de personas a soñar con un Puerto Rico diferente”, indicó.

Por todo esto, pidió “el acompañamiento de siempre, la confianza y esa fe que siempre ponen en nosotros para seguir trabajando por este gran equipo. Pedirles también esa compañía a nivel provincial de la mano de Hugo como nuestro futuro gobernador”, adujo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas