El Circo Varekay regresa a Posadas con un gran espectáculo para disfrutar en familia

El viernes 3 de febrero llega a Posadas el Circo Varekay, una experiencia distinta para que disfruten durante las vacaciones. El elenco presentará un show totalmente renovado para abarcar a todas las edades con malabaristas, trapecistas, acrobacia física y aguas danzantes.

Su carpa espectacular está montada al lado de la Terminal de la capital provincial, entre las Av. Santa Catalina y Santa Cruz.  La propuesta promete dejar deslumbrados a niños y adultos con números artísticos muy variados.

La función dura casi dos horas, presentará malabaristas, trapecistas y mucha acrobacia física. También aguas danzantes, el globo de la muerte y muchos shows inmersos en el mundo de Disney.

Misiones Online se acercó hasta el circo y representantes del elenco comentaron acerca del gran espectáculo que iniciará el próximo viernes.

“El circo ya está instalado, estamos ultimando detalles para que el viernes de la semana que viene haya un gran debut del Circo Varekay. Tenemos muchas expectativas, ya vino mucha a gente a consultarnos por las entradas, a partir de la semana que viene van a estar las boleterías totalmente habilitadas para todos aquellos que quieran buscar su entrada anticipada”, dijo Martín Dresdner, motociclista del globo de a muerte.

En esa línea, añadió que ahora comenzarán a practicar para las funciones. “Ahora se vienen los ensayos, es la primera ciudad del año, arrancamos el año con todo aquí en Posadas, entonces hay que preparar la función para que todo salga perfecto el día del debut”.

Tal vez te interese leer: Se consolidan las playas y balnearios de Misiones

También explicó que el espectáculo alberga aproximadamente entre 15 y 20 artistas en escena, pero hay de 40 personas que integran el circo, quienes acompañarán cada función con otros servicios. “Habrá buffet para que la gente pueda disfrutar de una experiencia completa”, expresó Martín.

El día del debut de la función será el viernes 3 de febrero a las 22 horas, mientras que el sábado, domingo y durante la semana el show contará con dos espectáculos, uno a las 20 y otro a las 22 horas.

Además comentó que para adquirir las entradas pueden hacerlo a través del Instagram o Facebook del Circo Varekay, en donde también se podrán aprovechar sorteos, descuentos, promociones, consultas y reservas de entradas. No obstante, las boleterías van a estar habilitadas a partir de la semana que viene por la mañana y por la tarde.

Por su parte, Tamirez iam, una de las trapecistas del elenco contó cómo será el show.

“Hago parte del circo un número de altura que se llama aro aéreo y también formo parte de las coreografías de baile. Tenemos la expectativa muy grande acá en la ciudad de Posadas, ya estuvimos hace cuatro años y el publico nos responde muy bien”.

“Es un espectáculo para toda la familia, desde el más chico al más grande, las funciones contarán con personajes de Disney, números de alturas, aguas danzantes, payasos, son casi dos horas de función, es muy dinámico y divertido”, expresó.

Finalmente, Martín explicó que las funciones estarán durante todo el mes de febrero y que las entradas tendrán un costo a partir de los 1500 pesos.

 

 

Circo Varekay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas