River le ganó 2 a 0 a Central Córdoba en el debut de Demichelis en la Liga Profesional

El Ferroviario y el Millonario disputan su primer juego en una nueva edición del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. El cotejo será a las 21:30 (hora Argentina) en el estadio Único Madre de Ciudades.

Llegó la hora de la verdad. El comienzo, oficial, de una nueva era post reinado de Marcelo Gallardo. Este sábado, desde las 21.30, el estadio Madre de Ciudades será el escenario que marcará el arranque del ciclo de Martín Demichelis en River. Con el 11 en mente y una incógnita antes de subirse al avión rumbo a Santiago del Estero, el técnico confirmó la primera lista de concentrados para visitar a Central Córdoba.

Demichelis se prepara para su estreno oficial. Prensa RiverDemichelis se prepara para su estreno oficial. Prensa River

Como ya lo adelantó en la última conferencia de prensa, Micho viene trabajando con 22 jugadores de campo debido a la gran cantidad de lesionados. Y ante las reciente salidas de Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño (el volante ya firmó a préstamo por un año y el delantero hará lo propio en las próximas horas), le quedó una nómina de 20 futbolistas, además de los arqueros Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Sin David Martínez (tendinitis rotuliana), Paulo Díaz (se recupera de una artroscopia en la rodilla derecha), Nicolás de la Cruz (tratamiento con células madres en la rodilla derecha), Agustín Palavecino (molestia muscular) y Matías Suárez (sinovitis), sumado a la extensa recuperación que le espera a Matías Kranevitter y a la inminente llegada de Salomón Rondón (se lo espera para este domingo), Demichelis usará todo lo que tiene a disposición.

Tras el último entrenamiento en el River Camp, la delegación partirá este viernes, a las 19.50, en un vuelo chárter desde Ezeiza. La concentración será en el Maria´s Hotel, ubicado en La Banda, y el regreso a Buenos Aires será inmediatamente después del encuentro.

El árbitro designado para el encuentro es Facundo Tello Figueroa.

Horario Central Córdoba (SE) y River Plate, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas