Eldorado | Alertan sobre un presunto hecho de acoso en una plaza: un hombre habría ofrecido dinero a una niña

En las últimas horas se viralizó un video en donde un hombre habría acosado a una niña en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de Eldorado, ofreciéndole plata. En la grabación se observa a una mujer reprendiendo al presunto implicado y le reclama haber ofrecido dinero a una niña que se encontraba en dicho lugar con ella.

“Este señor en la plaza le está ofreciendo plata a los niños, haga el favor y respete, no se le acerque a ninguno, por mucho que lo vea llorando, triste, o por cualquier razón. Si usted tiene hijos no se acerque a ningún niño y menos a ofrecerles plata”.

“¿Creyó que mi hija estaba sola? Yo tenía los ojos puestos en usted descarado, la niña no necesitaba nada suyo”, concluyó la mujer.

Tal vez te interese leer: Atraparon a un joven identificado por manosear a varias mujeres en las calles de Puerto Iguazú

Según informaron fuentes el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21 horas, en la plaza Sarmiento al costado del sector de los juegos.

“La plaza estaba repleta y este señor se acercó ofreciendo dinero a la nena y preguntándole si quería acompañarlo a que él le compre un juguetito. La madre de la nena que estaba sentada a un costado advierte la situación mientras escuchaba lo que este hombre le decía y se dispone a filmarlo donde ocurre todo eso que se ve en el video”, detallaron.

presunto hecho de acoso 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas