Misiones Maravilla EVT | El DJ español Héctor Couto llega el 11 de febrero a la ciudad de las Cataratas con un set imperdible: aprovechá esta propuesta para disfrutarlo

La compañía Red Falls junto a City Center Iguazú anuncian el regreso a Puerto Iguazú del artista internacional Héctor Couto, exponente del sonido House & Tech House a nivel mundial. Para que lo disfrutes a pleno, Misiones Maravilla EVT te ofrece un paquete todo resuelto. Consultá más información al WhatsApp 376 413-1601. 

Conocido como uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación, el DJ y  productor Héctor Couto oriundo de Canarias, España, tiene detrás una historia impresionante. En una industria conocida por éxitos efímeros debido a la monopolización y las demandas impulsadas por los consumidores, este artista sobresale de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo.

Héctor Couto produjo para casi todas las grandes marcas de house y tech-house en la industria durante la última media década. Algo que hizo una y otra vez sin ajustarse a las tendencias recientes de los sellos o a las modas musicales. 

Héctor Couto en Iguazú

Con un catálogo de lanzamientos con el que la mayoría de los aspirantes a artistas sólo pueden soñar. Fue productor de los mejores sellos desde “Hot Creations”, “Saved» o “Moon Harbour”, hasta “Get Physical”. Incluso llegó a tener su propio sello discográfico, el mítico Roush Label.

Misiones Maravilla EVT te brinda la oportunidad de disfrutar de su magnífico set en el Iguazú Grand, Puerto Iguazú, con un paquete que incluye una noche de alojamiento en este hotel 5 estrellas, 2 ingresos VIP y acceso free al Sunset Edition. 

Para más información y reservas, comunicate por WhatsApp al 376 413-1601 o haciendo click en el siguiente enlace.

DJ Héctor Couto en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas