Misiones | Murió un adolescente que resultó herido en el choque frontal en Arroyo del medio: detuvieron al conductor que manejaba alcoholizado

Falleció el adolescente, Emiliano Sequeira (16 años), el menor que sufrió heridas graves, junto a otras tres personas, en el choque frontal entre dos automóviles ocurrido en la madrugada de ayer sobre la Ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Arroyo del Medio, provincia de Misiones.

Uno de los autos, conducido por un joven de 24 años, se cruzó de carril y el conductor estaba alcoholizado. Se trata de Maximiliano Da Silva (24 años), hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, prefecturiano que prestaba servicio como suboficial en la Unidad Penitenciaria Provincial (UP 8 Cerro Azul).

El mismo resultó con lesiones leves y fue detenido en las últimas horas. El test de alcoholemia al joven conductor dio como resultado: 0,72 g/l,

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, tras un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 14, acceso a la localidad de Arroyo del Medio.

Por causa se tratan de establecer un automóvil marca Gol Trend, conducido por Da Silva, quien circulaba ruta nacional 14 sentido Leandro N. Alem-Cerro Azul; cruzándose de carril impactó de frente con automóvil Toyota Corolla, al mando de Miguel Sequeira de 53 años, quien iba acompañado por su esposa, Isabel Glazik, de 38, y su hijo Emiliano, de 16 años, domiciliados en Almafuerte.

Tal vez le interese leer: Misiones | Cuatro heridos en un choque frontal en Arroyo del Medio: uno de los conductores estaba alcoholizado

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones físicas de distinta consideración, siendo trasladados en ambulancias los hospitales de Cerro Azul y de Alem, donde fueron examinados por los médicos de turno, quienes diagnosticaron que los pacientes presentaban: “Traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, derivado a centro de mayor complejidad. Traumatismo tórax abdomen y cráneo, siendo derivados al Hospital Madariaga. Fractura clavícula derecha Traumatismo de cabeza y rodilla, traumatismo cadera izquierda, escoriaciones ambas rodillas”, de acuerdo a las lesiones que sufrieron cada uno de ellos en el siniestro vial.

Hoy se conoció la noticia de que el adolescente Emiliano Sequeira, falleció ayer por la noche en el hospital a consecuencia de las graves lesiones recibidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas