Verano en Posadas: Carreras de Karting, una opción para estas vacaciones

Competí kart es un parque de karting que ofrece a los amantes de la velocidad la oportunidad de experimentar el emocionante deporte sin restricciones de edad, sino que se basa en la altura del participante para poder alcanzar los pedales (entre 140 cm y 145 cm).

Es un deporte amateur y cualquier persona puede participar, independientemente de su habilidad para manejar el karting. Esto significa que tanto los principiantes como los expertos pueden disfrutar de las emociones de la carrera de karting.

La seguridad es una prioridad en Competí kart, por lo que se proporciona un equipo de seguridad completo, incluyendo casco, para garantizar que los participantes estén seguros mientras están en la pista y se recomienda usar zapatillas en lugar de ojotas o descalzos.

Además, la pista cuenta con accesorios de seguridad que ayudan a mantener el karting dentro de la pista y tiene normas de seguridad para evitar accidentes.

El parque también ofrece comodidades como cantina, donde los participantes puedenndisfrutar de una bebida o una comida después de correr. Además, están trabajando en paquetes especiales para eventos como cumpleaños, donde se pueden reservar carreras y comida/bebidas para celebrar con amigos y familia.

Con un ambiente divertido y seguro, Competí kart es la nueva atracción para toda la familia y amigos. Ya sea que seas un principiante o un experto en karting, el parque tiene algo para ofrecerte. El parque es una excelente opción para un día de aventura, una salida en familia o un evento especial como un cumpleaños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas