Virasoro | Mataron a un joven e hirieron a otro en un presunto ajuste narco

Ocurrió en el barrio Cesáreo Navajas, de la localidad correntina Virasoro. Hay dos aprehendidos y la Fiscalía investiga la causa. Trascendió que podría estar relacionado con la venta de droga.

Un joven de 29 años murió tras ser apuñalado en un camino del barrio Cesáreo Navajas, de Gobernador Virasoro y otro joven de 20 también resultó herido y alcanzó a buscar ayuda en el hospital local, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda con la Unidad Fiscal en turno, lograron la aprehensión de una persona de 21 años y un menor de 16, que guardarían relación directa con el homicidio, que por el momento aparece como un hecho confuso, ya que no existiría un motivo aparente para el ataque.

Sin embargo, fuentes periodísticas locales, indicaron a El Litoral que podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes, lo cual deberá ser resuelto por la Justicia.

El homicidio habría ocurrido cerca de las 22 del lunes, cuando llamaron a la Policía porque había una persona herida por calle Arturo Illia, en proximidades del Barrio 36 Viviendas. Un patrullero fue a la zona y luego de un rastrillaje, halló entre unos arbustos a un hombre sin vida.

Presentaba herida de arma blanca en el tórax y, posteriormente, fue identificado por familiares como Nicolás Ismael Balmaceda (29).

Rato después tomaron conocimiento que otra persona, Luis Ortíz (20) ingresó al Hospital “Dr. Miguel Sussini” por sus propios medios, también con una herida de arma blanca en el abdomen. De acuerdo con sus declaraciones, caminaba junto a Balmaceda cuando de pronto dos personas le salieron al cruce y los atacaron con cuchillos, sin motivo aparente.

Con datos aportados por la víctima, los policías iniciaron un rápido trabajo de investigación que derivó en la aprehensión de dos sospechosos de 21 y 16 años.

Siguen con el proceso investigativo a fin de localizar el arma, y profundizar con la causa para determinar qué motivó ese asesinato.

Fuente: Diario El Litoral 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas