Puerto Iguazú : Horacio Rodríguez Larreta dijo que la Triple Frontera es “uno de los mercados delictivos más grandes de Latinoamérica”

Tras reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Joaquín Barreto y referentes locales del Juntos por el Cambio (JXC), Horario Rodríguez Larreta sostuvo que “en la Triple Frontera donde funciona uno de los mercados delictivos más grandes de Latinoamérica".

Tras reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Joaquín Barreto y referentes locales del Juntos por el Cambio (JXC), Horario Rodríguez Larreta sostuvo que “en la Triple Frontera donde funciona uno de los mercados delictivos más grandes de Latinoamérica».

«Todos lo sabemos. El narcotráfico y el contrabando operan sin ningún control del Gobierno nacional, lo que pone en riesgo la paz y la seguridad de millones de personas”, escribió.

Vía Twitter Horacio Rodríguez Larreta agregó “los argentinos necesitamos que se ataque esta problemática por todos los frentes posibles. Para eso, las fuerzas nacionales y provinciales de seguridad tienen que trabajar en conjunto, cooperando también con los países del Mercosur. Así vamos a combatir el avance de las mafias”.

En su visita a la ciudad de las Cataratas del Iguazú, Larreta estuvo acompañado por el presidente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, además de los dirigentes locales de JXC, Pedro Puerta, Alfredo Schiavoni, Florencia Klipauka y Martín Arjol.

Su breve visita que comenzó el domingo por la tarde e incluyó una reunión con empresarios y referentes locales, se dio hasta el lunes 23, tras lo cual se expresó en Twitter.

Tal vez le interese leer: Elecciones 2023 | Juntos por el Cambio sin acuerdo para definir la fórmula a presentar en Misiones: “Será por consenso o lo que dicte el reglamento”

 

Por la misma vía el senador nacional y ex gobernador de Misiones por la Renovación, Maurice Fabián Closs, respondió sus comentarios afirmando la “tremenda visión centralista” del dirigente del PRO.

Puntualmente respondió la publicación de Larreta con las siguientes palabras: “Tremenda Visión Centralista. El discurso porteño en su máxima expresión. Ni una palabra de cómo mejorar el corredor turístico, o ayudar en infraestructura o promocionar el destino”

Y remató “sin dudas así gobernaría si gana, con el discurso del Centro y al desdén hacia las Provincias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas